Tu aliado en el mantenimiento de la caldera y el quemador.

Somos los especialistas referentes en la distribución de recambios de quemadores y calderas para profesionales del sector.

Gracias a nuestra experiencia de casi medio siglo en el sector del mantenimiento de calderas y quemadores, hemos podido detectar los problemas a los que te enfrentas a diario. De esta manera, podemos ofrecer soluciones acordes a las necesidades de los profesionales del sector: mantenedores de calderas y quemadores tanto industriales como domésticos, distribuidores y servicios técnicos.

Hoy contamos con las mejores marcas del sector, un amplio stock de más de 30.000 referencias, todas ellas siempre originales, así como un servicio óptimo y personalizado.

Rapidez, siempre

Conocemos la importancia que tiene la recepción de los recambios para tus servicios de mantenimiento de una forma ágil y sencilla. Por esa razón, te facilitamos una entrega urgente antes de las 10 de la mañana.

Seriedad, ante todo

Compromiso absoluto con nuestros clientes y con ofrecer el mejor servicio. A esto, nosotros le llamamos, seriedad.

Confianza, no lo decimos nosotros

Más de 40 años, 14.000 clientes en más de 30 países y más de 300.000 artículos vendidos al año avalan nuestra trayectoria de trabajo bien hecho, rapidez, seriedad y servicio cercano como únicos valores de nuestro crecimiento.

Nuestra historia

Nace Termogar, semilla de lo que será Suner.

Nacimos en la Calle Teobaldos de Pamplona de la mano de Emilio López Davalillo. Termogar se convertiría posteriormente en Distribuciones Suner.

Nuestro primer premio.

Recibimos el Premio Mercurio a la calidad en Bruselas.

Se construye el ADN de Suner.

Emilio recorre Navarra, La Rioja y País Vasco realizando instalaciones y mantenimientos de todo tipo. En estas décadas se forja la fuerte vocación por el cliente, el trato humano y cercano y se adquiere el vasto conocimiento del sector del quemador y la caldera que tanto caracteriza a Suner actualmente.

Primeras ferias del sector.

Con la fuerte motivación por mejorar que nos identifica, conseguimos una fuerte presencia en ferias referentes del sector del quemador y la caldera en ciudades como París, Múnich, Milán y Madrid.

Termogar se convierte en Distribuciones Suner.

Año clave para Distribuciones Suner. Termogar se convierte en Distribuciones Suner, distribuidor especializado en el mantenimiento de calderas y quemadores de las marcas Suntec y Steinen.

Comienza la expansión.

Empezamos a crecer y comenzamos un nuevo recorrido en la tienda de la Avenida Baja Navarra en Pamplona. Tres años después nos vemos obligados a pasarnos a un gran almacén de dos naves de más de 800 m2 en el polígono Talluntxe en las inmediaciones de Pamplona.

Primera imagen corporativa de Distribuciones Suner.

¡Despegamos! y con ello, diseñamos el primer logo corporativo de Distribuciones Suner consolidándonos como especialistas en el negocio B2B de venta de recambios de quemadores y calderas para profesionales.

Nuevas instalaciones en Madrid.

El efecto 2000 llega a Suner de forma positiva. Estamos en Pamplona y ahora también en la capital.

Primera página web.

Somos pioneros dentro de nuestro sector lanzando la primera página web. Creamos también una nueva identidad corporativa.

Distribuciones Suner tal y como lo conocemos hoy

Gracias a nuestra profesionalidad, no paramos de crecer. Nos mudamos a nuestras actuales oficinas de Barbatáin de 1500m2.

Riello, Delavan y Zilmet como distribuidores referentes en el sur de Europa.

Con el obetivo de mejorar nuestro servicio, incluimos dos marcas de primer nivel dentro de nuestro portafolio.

Nuevas instalaciones en Bilbao.

Con el objetivo de mejorar nuestro el servicio a nuestros clientes, abrimos unas nuevas instalaciones en Bilbao.

Expansión Internacional.

Comenzamos una tímida expansión internacional que a día de hoy se ha convertido en ofrecer nuestros servicios a más de 30 países de todo el mundo, desde Indonesia hasta Cuba, pasando por Senegal o Tanzania.

Crece nuestro portafolio de marcas con Dungs y Honeywell, los referentes mundiales.

Ampliamos nuestro catálogo con las marcas referentes Dungs, Honeywell y Ariston convirtiéndonos en distribuidores referentes en el sur de Europa y consiguiendo así un porfolio de más de 74 fabricantes y 300 marcas. Podemos decir sin avergonzarnos que hemos conseguido ser líderes en el mercado.

Catálogo impreso de Gas.

Lanzamos un amplio catálogo impreso de recambios de calderas murales poniendo el foco en este creciente mercado para Suner, en consonancia con la tendencia del sector. También actualizamos nuestra imagen corporativa.

Mejorar es avanzar.

Rediseñamos nuestra marca y la acompañamos de un plan de expansión nacional e internacional online.

 

Suner, tu aliado en el mantenimiento de la caldera y el quemador

Copyright Distribuciones Suner, S.L.U · Todo el recambio para el quemador y la caldera - 2019