01

¿Cómo puedo realizar pedidos a través de la Web?

Para realizar pedidos, únicamente debes registrarte con nosotros aquí.
Una vez registrado en nuestra web y tras nuestra previa validación de dicho registro, podrás realizar pedidos y usar el resto de herramientas que hemos puesto a tu disposición.

02

¿Qué requisitos necesito para ser cliente de Distribuciones Suner?

Solo trabajamos con profesionales del sector del quemador y la caldera, por lo que el único requisito que precisas es pertenecer a alguno de los gremios relacionados con estas actividades: Instalador, Mantenedor, SAT oficial o SAT no oficial.

03

¿Qué ventajas tiene ser cliente de Suner?

Como cliente de Distribuciones Suner, a través de esta Web dispondrás de distintas herramientas que te facilitarán la elaboración de pedidos, guardar artículos en tu listado de favoritos, conservar pedidos en espera, consultar el historial de pedidos...

04

¿Cuáles son las condiciones de compra, envíos etc?

Las condiciones de pago, así como los portes, etc., pueden variar en función del volumen de pedido de cada cliente siendo gratuitos a partir de 800 euros de pedido. Es conveniente que revises las condiciones de uso del servicio antes de realizar un pedido. La tarifa del envío y el peso se calcularán automáticamente durante el proceso de venta online (checkout).

05

¿El catálogo de productos está actualizado?

Actualizamos diariamente nuestro catálogo, por lo que dispondrás en todo momento de precios y fotos actualizados, así como de las últimas novedades incorporadas en nuestro catálogo. Las fotografías de los catálogos y de la web son orientativas y, por lo tanto, no vinculantes.

06

¿Por qué no veo los precios?

Para acceder a toda la información, incluyendo nuestros precios, necesitas estar registrado en nuestro eCommerce. Puedes registrarte haciendo clic aquí. Es gratuito pero nos reservamos el derecho de admisión.

07

¿Vendemos a particulares?

Únicamente vendemos a profesionales y especialistas del mantenimiento de calderas y quemadores: servicios técnicos, mantenedores, SAT, distribuidores... Si eres un particular y deseas realizar el mantenimiento de tu caldera o quemador te recomendamos entrar en contacto con el servicio de postventa de la marca de tu quemador o caldera.

08

¿Cómo se qué producto necesito para mi quemador o caldera?

Si no conoces el producto que necesitas, te recomendamos hacer una foto de la placa de la caldera y/o del quemador y contactar con nosotros. Cuanta más información y detalles técnicos nos puedas aportar desde el primer email mejor te podremos ayudar.

¿Tienes dudas que no están aquí?

Escríbenos

Copyright Distribuciones Suner, S.L.U · Todo el recambio para el quemador y la caldera - 2019